Anteriormente hablamos de la medicina cuántica y cuáles son los diferentes tipos de terapia que se utilizan. Hoy queremos contarte cuales son los beneficios de este tipo de medicina, así como las cosas positivas que puedes tener en tu salud con la medicina cuántica.

La medicina cuántica es un método basado en una teoría, el cual estudia la relación de las personas con su entorno. Esta teoría se encarga de explicar que hay un orden y armonía en cada ser vivo y cuando se pierde esa armonía se presentan las enfermedades.

Este tipo de terapia se maneja mediante transferencia de campos electromagnéticos, ayudando a modificar las condiciones del paciente, es decir, se trata de realizar un nuevo orden en el enfermo, ya sea a nivel celular, molecular o atómico.

La medicina cuántica es considerada como un complemento de la medicina y no como un área clínica en específico, la forma en que se realiza es la siguiente:

Se realiza un chequeo

Se colocan bandas eléctricas en la cabeza, tobillos y muñecas

Se captan los impulsos electromagnéticos

Se examina el organismo del paciente para encontrar padecimientos como alergias, virus, falta de vitaminas, etc.  

Beneficios de la medicina cuántica


Es un procedimiento indoloro

Sirve para detectar falta de vitaminas y minerales en el cuerpo

Mide los niveles hormonales y emocionales

Detecta problemas de salud y su origen

Encontrar el equilibrio en el cuerpo

Si estas interesado en conocer más sobre la medicina cuántica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en problemas de salud.