La desintoxicación iónica es un tratamiento que consiste en un baño de pies realizado con alta tecnología con el objetivo de depurar, balancear y realzar la bio-energía. Esta es una fuerza electromagnética almacenada dentro de nuestro organismo a la que la medicina china se refiere como “chi”.

Los desequilibrios químicos en el cuerpo provocan un exceso de iones de hidrógeno por lo que se altera el PH de la sangre. Esta es la razón por la que es importante exponerse a altas concentraciones de iones con cargas negativas con el objetivo de purificar la sangre y desintoxicar el cuerpo.

Es importante destacar que la desintoxicación iónica ofrece beneficios como el aumento de la energía física y mental, la eliminación de toxinas provenientes de productos químicos, radiación y contaminación. Así, se mejora el sistema inmune, haciéndolo más fuerte y reduciendo de manera significativa el dolor. También se favorece la oxigenación, aumenta la absorción de sustancias nutritivas, acelera el proceso metabólico, regula desordenes hormonales, alivia la tensión y ralentiza el envejecimiento, entre otros.

¿Deseas conocer todos los tratamientos que ofrecemos en LB Centro Quiropráctico? Contáctanos o visita nuestras instalaciones en Reynosa, Tamaulipas.